Seleccionar página

En este nuevo blog de Gumercamper accesorios vamos a hablar sobre los accesorios overland para tu furgoneta camper.

¿Tiene una furgoneta y quieres darle una estética con toque off-road? os enseñamos los diferentes accesorios que puedes instalar .

 

Si quieres cambiar radicalmente la estética de tu furgoneta uno de los principales cambios estético que tendría que hacer sería cambiar las llantas de origen por una llantas y unos neumáticos tipo off-road . Este cambio te proporcionará aparte de un cambio estético una mejor tracción en terrenos extremos. Recuerda que si tus neumáticos sobresalen del paso de rueda también necesitaras un kit de aletines.

También  se hace a destacar una buena defensa de protección en el frontal de tu furgoneta camper.

 

 

 

En las modificaciones Overland no solo son cambios estéticos también son cambios funcionales como sería instalar un Snorkel. Este accesorio es  fundamental nuestras furgonetas 4×4 off-road, ya que este permite que el motor respire y se mantenga en funcionamiento circulando por desiertos, caminos muy polvorientos y bajo el agua gracias a que la toma de aire está más elevada.

 

 

 

 

Otra parte funcional e imprescindible se encuentra en la parte inferior del  vehículo  el cual es el protector de Carter y caja de cambios.  Con este elemento protegerás  los bajos de impactos así protegiendo la parte inferior del motor .Estos protectores no solo ayudará a la protección de los bajos de tu furgoneta camper, también mejorara la aerodinámica del vehículo incluso bajando su consumo.

 

 

Un accesorios importante que te puede sacar de apuros es tener en tu furgoneta overland unas planchas desatascos . La función de estas planchas es colocarlas justamente debajo de las ruedas que tienen tracción cuando el vehículo se ha quedado atascado en arena, barro…

 

 

En conclusión se podría decir que  estos accesorios Overland le dan un toque exclusivo a nuestra furgoneta camper.  

Como siempre puedes adquirir al mejor precio y con el mejor servicio estos accesorios Overland  en Gumercamper accesorios.

Podrás ver todos los accesorios Overland pinchando AQUÍ

Si necesitas mas orientación sobre este articulo o algún otro accesorio para camper contacte con nosotros, tenemos un equipo de expertos preparados para ayudarle.

Les saluda Sergio Romero desde Gumercamper. ¡Nos vemos por la carretera!

www.gumercamperaccesorios.com/