Seleccionar página

En este nuevo blog de Gumercamperaccesorios vamos a hablar sobre la nevera compresor dual de Coolzone.

¿Quieres una nevera compresor portátil y necesitas congelador? Hoy en este blog os traemos la mejor solución para tu furgoneta camper , caravana o autocaravana.

 

Este modelo de  nevera compresor portátil funciona a 12 o 24 voltios e incluye un transformador de 220v para que puedas conectarlo en la red eléctrica de tu hogar, camping, área…  Destaca ya que esta diseñada con 2 partes divisorias las cuales puedes poner uno de los compartimentos en modo nevera y otro en congelador así podrás tener perfectamente helados totalmente congelados y en el otro compartimento fruta a una temperatura mas elevada. También nos da la opción de poner todos los compartimentos en modo nevera o bien en modo congelador .

 

Podrás regular el rango de temperatura de 20º a -20º  en su pantalla totalmente táctil o bien por Bluethooth con la app que puedes utilizar con tu smartphone. Dentro de este display puedes regular también el sistema de protección de batería en 3 rangos: H (ALTO ) , M (MEDIO) , L (BAJO). También puedes elegir entre modo ECO (modo economía de energía) o MAX (enfriamiento)  los cuales determinan el modo de enfriamiento que necesites.

Existen 3 diferentes tamaños en este modelo:

Esta nevera en peculiar tiene varios accesorios como son  toma de USB para poder cargar tu teléfono,  un abridor de botellines y en la misma tapadera de la nevera lleva incorporado una tabla de corte para que puedas cortar verduras, frutas…Otra de las opciones que te ofrece esta neveras es que puedes cambiar la tapadera de lado , por si te viene mejor que la puerta de esta nevera abra hacía el lado contrario .

En conclusión esta nevera es de lo mas completo en neveras portátiles para furgonetas camper , caravana o autocaravana.Pero si hay una cosa por la cual destaca esta fantástica nevera es por su precio, dispone de un precio espectacular y rara vez podrás encontrar un producto de características y cualidades a un mejor precio.

Como no podía ser de otra forma esta nevera compresor podrás adquirirla en nuestra web de accesorios para camper www.gumercamperaccesorios.com

Si necesitas mas orientación sobre este articulo o algún otro accesorio para camper contacte con nosotros, tenemos un equipo de expertos preparados para ayudarle.

Les saluda Sergio Romero desde Gumercamper. ¡Nos vemos por la carretera!

www.gumercamperaccesorios.com/