Seleccionar página

En este nuevo Blog de Gumercamper os vamos a explicar que son las extensiones laterales para furgonetas camper y para que sirven.

Estas extensiones laterales también conocidas como petacas laterales están fabricadas en fibra de vidrio y su principal función lograr hacer la parte de la cama mas ancha en aquellas furgonetas que se quedan mas estrechas para poner la cama al ancho.

La instalación de estas extensiones laterales son muy similares a las de una ventana convencional de una furgoneta camper ya que tendrías que recortar la chapa de la furgoneta y después adherir la extensión con polímero.

Existen algunos modelos de extensiones laterales que dependiendo del modelo de furgoneta es posible que tengas que cambiar el patín  de la puerta corredera.

Existen para diferentes modelos de furgonetas pero normalmente los modelos mas comunes los cuales se instalan estas extensiones laterales o petacas laterales son: Volkswagen Crafter, Mercedes Sprinter o Man TGE . Estos modelo carecen de anchura en la parte superior así no permiten dar mas anchura y poder instalar la cama en la parte trasera superior.

 Estas extensiones laterales o petacas laterales se sirven sin pintar, normalmente se entregan en el color blanco del gelcoat y muchos usuarios las dejan asi, pero realmente se deberían pintar.

Si estas buscando instalar la cama al ancho de tu furgoneta y se queda muy poco espacio de largo recomendamos totalmente la instalación de estas extensiones laterales o petacas laterales en tu furgoneta camper.

Podrás encontrar las extensiones laterales para sprinter, extensiones laterales para Crafter y extensiones laterales para Man TGE  en tu pagina web de accesorios camper de confianza www.gumercamperaccesorios.com

Si tienes alguna consulta ya sabes que estaremos encantados de atenderle en nuestro email info@gumercamper.com, en nuestro teléfono 955937628 o a nuestro WhatsApp 633308071.

Les saluda Sergio Romero desde Gumercamper. ¡Nos vemos por la carretera!