Seleccionar página

En este nuevo blog de Gumercamperaccesorios vamos a hablar sobre los escalones extensibles para furgoneta camper.

Unos principales problemas que tenemos los usuarios de furgonetas camper es la dificultad que tenemos al acceder por la puerta lateral de nuestra furgoneta camper o autocaravana. En común esta puerta se encuentra elevada y para acceder cómodamente la solución sería instalar un escalón extensible justamente en la parte inferior de la puerta lateral.

Existen dos principales modelos y diferentes medidas:

 

  • Escalones extensibles manuales : En estos modelos de escalones la apertura es totalmente manual accionando una pequeña palanca de seguridad. El modelo más común es el Omni-step 400 que podrá adquirir en nuestra página web Gumercamper accesorios.  La fijación de este escalón es muy sencilla ya que se ancla en la parte baja del vehículo mediante 4 soportes incluidos .

 

 

 

  • Escalones extensibles eléctricos:  En estos modelos de escalones la apertura es totalmente eléctrica y funcionan a 12 voltios. Para accionar la apertura y el cierre de estos escalones deberá de instalar un interruptor pulsador incluido en escalón. Además también podrás instalar la caja de control especifica  para escalón eléctrico Thule Omnistep, con esta caja de control consigues que el escalón se abra o cierre automáticamente cuando abres y cierras la puerta corredera y además también se recoge cuando arrancas el vehículo. Para la instalación de los escalones Omni-step eléctrico podrá elegir entre el modelo universal y los modelos específicos disponibles. Este escalón dispone de diferentes medidas a elegir , las mas comunes son ( 400,550 y 700).

 

 

 

 

 

 

 

Se podría decir que se trata de un producto que nos facilita mucho la estancia en nuestra furgoneta camper por lo que es uno de los productos mas solicitado por nuestros clientes.

Como siempre puedes adquirir al mejor precio y con el mejor servicio estos escalones extensibles en Gumercamper accesorios.

Podrás ver todos los escalones  pinchando AQUÍ

Si necesitas mas orientación sobre este articulo o algún otro accesorio para camper contacte con nosotros, tenemos un equipo de expertos preparados para ayudarle.

Les saluda Sergio Romero desde Gumercamper. ¡Nos vemos por la carretera!

www.gumercamperaccesorios.com/