Seleccionar página

En este nuevo blog de Gummercamperaccesorios vamos a hablar sobre los accesorios camper para el interior de nuestra furgoneta camper.

Te vamos a explicar la gran variedad de accesorios camper para el interior que existen, entre ellos las partes más imprescindibles.

 

Empecemos con unas de las partes más imprescindibles de las furgonetas camper como es el cuarto de baño. Esta parte de tu furgoneta camper puedes equiparla desde lo más básico como es una ducha simple, hasta montar un cuarto de baño como el del hogar ya que hay gran variedad de accesorios camper para su cuarto de baño.

Los WC son totalmente necesarios para nosotros, por lo que te aconsejamos que uses uno y si nunca lo has probado te animamos a que lo hagas, ya que los productos quimicos para WC portatil están muy conseguidos.

 

 

 

 

 

La cocina es otra de las partes importantes de las furgonetas camper, en esta parte de nuestra camper es donde podremos hacer de chef y preparar sabrosas comidas en tus viajes en furgoneta camper. Dentro de la cocina necesitaremos uno de los accesorios camper mas básicos como son las cocinas camper y un lugar donde lavar la vajilla o utensilios que usemos cocinando, el fregadero. Uno de estos accesorios camper a destacar a son las neveras ya sea fija o portátiles, es imprescindible a la hora de mantener tus bebidas y alimentos frescos.

 

También nos será necesario un lugar donde descansar y para eso necesitaremos como accesorio camper imprescindible un buen colchón. En nuestra web gumercamperaccesorios encontraras mucha variedad de colchones, dependiendo del modelo de furgoneta camper o de las medidas que se desee.

Cuando es a primera hora de la mañana y queremos seguir durmiendo más tiempo, pero la claridad del sol no nos lo permite, necesitaremos un importante accesorio camper como son los oscurecedores termicos.

Otro accesorio camper a valorar mucho es la calefacción estacionaria. Con nuestra furgoneta camper podemos estacionar en cualquier lugar y no podemos permitirnos desaprovechar la oportunidad de viajar en invierno. Las bajas temperaturas no os lo permiten, pero con una buena calefacción tendrás el problema solucionado y podrás viajar a cualquier parte con tu furgoneta camper.

Cuando se hace de noche tambien tenemos la necesidad de una buena iluminación, también tendrás que tener una buena instalación eléctrica y para eso necesitaras los accesorios camper basicos, como por ejemplo un kit de placa solar para furgoneta camper.

 

 

Ya en cuanto al entretenimiento también es algo importante en tu furgoneta camper para eso tenemos el accesorio camper perfecto, como son las televisiones a 12v o también algunos electrodomésticos a 12 voltios.

 

 

 

 

 

Para la seguridad de nuestros objetos personales también es necesario una buena seguridad en nuestra furgoneta camper ya sea con accesorios camper como cerraduras de seguridad o cajas de seguridad.

El gas es otro accesorio camper a tener en cuenta, ya que es unos de los combustibles principales para que funcione la mayoría de accesorios camper. Es necesario para cocinar , para el termo de agua camper o también para calentarnos con las estufas a gas.

 

 

 

 

La optimización del espacio en nuestra furgoneta camper es fundamental, para eso podemos utilizar bases giratorias para los asientos así ahorraremos mucho espacio a la hora de hacer el salon a nuestra camper, ya que combinado con le estructura de asientos traseros podrás hacer el salon amplio ademas de añadir plazas homologadas a tu furgoneta Camper. También podremos optimizar el espacio de nuestra furgoneta camper mediante organizadores.

En verano unas de las maneras de mantener fresca nuestra furgoneta camper es tener las ventanas y claraboyas abiertas, pero tenemos el problema de colarse en nuestra furgoneta los molestos insectos, para estos problemas tendremos que añadir a nuestra camper mosquiteras ya que existen tanto para puertas traseras como lateral.

Como ya sabes existen multitud de Accesoiros camper para tu furgoneta y hoy hemos querido hacer un repaso a los mas importantes, pero tienes que estar atento a nuestro blog ya que entraremos mas a fondo en cada uno de los apartados de Accesoiros camper de nuestra tienda online de Accesorios para furgonetas

 

 

 

 

Podrás adquirir todos los accesorios camper que necesites en nuestra página web.

Si necesitas mas información sobre los accesorios camper contacte con nosotros.

Un saludo.

www.gumercamperaccesorios.com/