Seleccionar página

En este nuevo Blog de Gumercamperaccesorios vamos a hablar sobre el calentador de agua portátil Kampa geyser  para  nuestra furgoneta Camper.

¿Hace frio y tienes la necesidad de ducharte ? ¿Es invierno y pasas un mal rato a la hora de asearse ?

Hoy te traemos la solución a este problema, te explicaremos la funcionalidad del calentador de agua Kampa Geyser.

Este calentador de agua portátil funciona igual a un termo de casa de gas convencional, es un termo de paso, lo que quiere decir que si tienes un deposito de 100 litros puedes disponer de 100 litros de agua caliente.

Es esplendido ya sea por la facilidad de instalación y eficacia .

La instalación y funcionamiento de este calentador de agua es muy básica y sencilla, ya que necesitarías conectar el calentador de agua a una  toma de mechero 12v voltios que le da función al chispero y la bomba, sumergir la bomba en agua limpia, conectar una manguera con un regulador a una bombona de gas y a funcionar!  Agua Caliente!

El Kampa Geyser calienta a 25º grados por encima de la temperatura de entrada de agua  y en caso extremos se  puede re-circular el agua para conseguir temperaturas más altas pero aqui en españa pocas veces necesitaras hacerlo.

Otro punto a su favor es el consumo ,este calentador solo tiene un pequeño consumo a 12 v para activar el chispero y la bomba, referente al gas también es mínimo ya que consume 357g/hora y una ducha prolongada suele durar unos 10 minutos .

Este calentador de agua para camper es muy completo ya que incluye todo lo necesario  para su utilización.  A continuación te lo explicamos:

 

 

  • Bomba de agua sumergible : Este calentador de agua  ya incluye una bomba sumergible con un flujo aproximado de 2,5 litros al minuto, que es mas que suficiente para una ducha.

 

 

 

 

 

 

  • Grifo: En el mismo cuerpo de nuestro calentador Kampa Geyser incluye un grifo abatible, que podrás utilizar para fregar como se aprecia en la imagen.

 

 

 

 

 

 

 

  • Ducha: Incluye alcachofa de ducha con 2,5 metros de manguera  facilitando la movilidad en tu ducha camper

 

 

 

 

 

 

  • Bolsa de transporte: Al ser un calentador de agua portátil te da la opción de poder transportarlo donde desees así que incluye una bolsa de transporte .

 

 

 

 

Este termo de agua caliente es perfecto para nuestras camper, además para las furgonetas mas pequeñas en combinación con un avance trasero es perfecto, ya que no te impedirá salir de viaje en invierno.

En conclusión este calentador de agua Kampa Geyser es de lo mejor del mercado para poder calentar agua sin tener quebraderos de cabeza con la instalación.

No pases mas frío a la hora de ducharte en tu furgoneta camper! como siempre puedes cómpralo al mejor precio y con el mejor servicio en Gumercamper accesorios.