Seleccionar página

En este nuevo blog de gumercamperaccesorios vamos a hablar sobre las camas electricas elevables para nuestras furgoneta camper.

Vamos a explicar las grandes ventajas que es tener una cama elevable.

Empecemos por el mecanismo de este tipo de camas. Son mecanismos muy efectivos ya que la misma cama electrica elevable se eleva mediante 4 correas, dos de las correas se deslizan por dos carriles evitando así que la cama se desplace para los lados. Con la cama electrica elevabvle no es necesario esfuerzo ninguno para elevarla, ya que cuenta con un motor a 12 voltios que automatiza la elevación de esta cama electrica elevable.

                 

 

Estas camas electricas elevables se usan para ganar espacio, bien sea para hacer el salón debajo o bien para el garaje de tu furgoneta camper, ya que ahorras mucho espacio al tener la cama elevada mientras no sea necesario su uso y así podrás administrar mejor el espacio en tu camper ganando en calidad de confort.

¿Por que unos modelos de camas eléctricas tienen un precio más elevado que otras?

Porque algunos modelos de camas electricas elevables incluyen somier y en otros tienes que adquirirlo o hacerlo por separado, este detalle tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu modelo de cama eléctrica elevable para saber que mas le conviene a tu furgoneta camper.

Como no podía ser de otra forma en Gumer Camper Accesorios podrás adquirir diferentes modelos de cama elevables para furgoneta camper en nuestra web, entra y consulta cual es tu cama eléctrica elevable pinchando AQUI.

Si necesitas mas orientación sobre este articulo o algún otro accesorio para camper contacte con nosotros, tenemos un equipo de expertos preparados para ayudarle.

Un saludo.

www.gumercamperaccesorios.com/