Seleccionar página

La cocina portatil es uno de los accesorios imprescindibles en nuestras furgonetas camper, autoccaravanas o caravanas, por ello os vamos a detallar las características de la cocina portatl Butsir MS-1000, la cocina portatil para camper más vendida del mercado.

Esta cocina portatil se alimenta de cartuchos de gas b-250, estos cartuchos son de 227 gramos de gas y son muy fáciles de encontrar, ya que los venden en muchos comercios, incluso en algunas gasolineras. A pesar de su pequeño tamaño te sorprenderá el tiempo que tardan en gastarse con la cocina Butsir, ya que su consumo es de 160 gramos a la hora con la cocina al maximo.

Esta cocina se enciende a través de un encendido piezoelectrico, por lo que no necesitas mechero ni cerillas para poder encenderla.

El quemador es muy eficiente y de alta velocidad, esto junto a la parrilla de buena calidad esmaltada hacen que esta cocina portatil butsir esté un paso por encima del resto.

Junto con la cocina se incluye un maletín de termoplastico donde podrá guardar y transportar cómodamente esta cocina.

Las medidas de la cocina son 35 cm x 31.5 cm x 9 cm y pesa algo menos de 2 Kg.

Aunque tengas cocina de gas fija en tu camper siempre es recomendable llevar esta cocina portátil, ya que siempre que puedas cocinar fuera del vehículo será mucho mejor en cuanto a olores y humo.

Como conclusión un accesorios camper indispensable en tu furgoneta camperizada.

A continuación te mostramos un vídeo demostrativo del funcionamiento de la cocina portátil para furgonetas camper que podrás adquirir en nuestra tienda online.