Seleccionar página

En este nuevo blog de Gumercamper accesorios vamos a hablar sobre las cocina y elementos para cocinar en nuestra furgoneta camper .

Unas de las principales necesidades que tenemos a la hora de viajar en nuestra furgoneta camper es cocinar. Podremos adaptar la cocina a nuestras necesidades dependiendo del espacio e incluso el uso .

Vamos a comenzar por los tipos de cocinas :

 

  • Portátiles : Estas cocinas son las mas utilizadas en el mundo camper ya que no necesitan instalación y te dan la libertad de poder cocinar donde desees al ser portátil. La ventaja de esta cocina es que te da la opción de poder cocinar en el exterior de tu furgoneta evitando malos olores en el interior de la misma. Funciona con bombonas de gas B250 que podrás adquirir en gumercamper accesorios. 

 

 

 

 

  • Cocina camper fija : Este tipo de  cocinas son lo mas similares a las cocinas convencionales del hogar . Estas cocinas se suelen instalar junto a las puertas  o  junto a las ventanas de nuestra furgoneta camper para tener una buena ventilación y poder evitar olores en el interior . Requieren una instalación de gas por lo tanto es necesario homologar . Con estas cocinas dependiendo del espacio que dispongas  te permiten tener diferentes fuegos en misma cocina así dando mas facilidad y ligereza a la hora de cocinar.

 

 

 

 

Después también tenemos posibilidad de otros  modelos de cocinas que ya incluyen horno como es el modelo de la marca camp4 que incluye hornilla de gas y horno . Estos modelos de cocina y horno en un solo dispositivo también necesitan instalación de gas .

 

 

 

Otro elemento que es muy utilitario en nuestra furgoneta camper es el microondas . El dilema es que para instalar un microondas convencional de casa a nuestra furgoneta camper tendríamos que invertir en convertidores de corriente a 220V con muchos vatios de potencia pero en Gumercamper te traemos la solución a 12v. Este microondas te da la opción de conectar tanto a 12v como a  220v así cuando tengas la posibilidad de conectar a 220v evitaras descargas innecesarias de las baterías.

 

 

 

Desde Gumercamper aconsejamos que adaptes tu cocina según tus necesidades, ya que podrás ahorrar dinero y espacio así mejorando la estancia dentro de tu furgoneta camper.

como siempre podrá adquirir el modelo de cocina camper que desee desde nuestra web Gumercamperaccesorios

Si necesitas mas orientación sobre estos  articulo o algún otro accesorio para camper contacte con nosotros, tenemos un equipo de expertos preparados para ayudarle.

Un saludo.,

Gumercamper Accesorios