Seleccionar página

Gumer Camper Accesorios una vez más te muestra una solución practica y económica para hacer pizzas en tu furgoneta camper.

¿Como es posible? Pues con el Horno de Camping Maria de 4 Piezas que Gumer Camper te describirá a continuación.

Este horno de camping lo podrás utilizar tanto en cocinas de fuego a gas como en cocinas eléctricas y te da la oportunidad no solo de comer pizzas en la camper, si no de cocinar sano y sin grasa, ya que incluye la parte para hacer las pizzas, creepes, patatas fritas, asados, palomitas de maiz etc y una parrilla antihaderente con escapatoria de grasas para cocinar a la plancha ya sea pescados o carnes.

Está Fabricada en aluminio con un fondo reforzado para la mayor distribución del calor y así conseguir el efecto horno que hará que tus pizzas salgas muy crujientes. Ambas partes son antiadherentes por lo que garantizas la higiene y la larga vida de este horno de camping. Ademas también lo podrá lavar en lavavajillas.

Como está diseñado para espacios reducidos sus medidas son 32 cm de diámetro por 15 cm de altura, para que puedas entenderme mejor, el tamaño justo de una pizza pequeña de «casa tarradellas».

¿Donde puedes comprar este horno para hacer pizzas en tu furgoneta Camper? Pues como no podía ser de otra forma en la web especializada en Accesorios Camper: GumerCamperAccesorios.com 

No solo disponemos de este gran invento, si no de muchos mas accesorios camper que podrás ver visitando nuestra web pinchando AQUI.

En GumerCamper también sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos creado este vídeo del horno de camping Maria donde podrá verlo al natural: