Seleccionar página

En este nuevo blog de Gumercamperaccesorios vamos a hablar sobre la importancia del aislamiento térmico Kaiflex.

¿Pasas frio durmiendo en invierno dentro de tu vehículo vivienda? ¿O calor en verano?

Ahora es el  momento de aislar térmicamente tu furgoneta camper.

El aislamiento térmico es de los principales pasos a la hora de camperizar nuestra furgoneta, pero te toca elegir con que material vas a aislar tu vehículo, vamos a darte la mejor opción.

El Kaiflex es la mejor opción , aísla térmicamente y también aísla acústicamente, ya que si necesitas estacionar tu camper en una zona que sea urbana y haya exceso de ruido esto te ayudará a insonorizar el interior de el vehículo. Otra de las propiedades del Kaiflex es que es auto-extinguible, en el caso de incendio dentro de tu furgoneta camper hace que no se extienda la llama del fuego. El limite de temperatura al que resiste este aislante es de 85º asegurando un aislamiento casi total del calor, también el mínimo de grados al que resiste el Kaiflex es de -40º

Otro punto a favor que tiene este  aislamiento térmico es que es autoadhesivo, así facilitando la colocación del mismo en tu furgoneta camper. y te ahorraras de comprar el pegamento o silicona además del tiempo en su colocación.

El Kaiflex lo hay de diferentes grosores y medidas.

Los tipos de Kaiflex son los siguientes:

  • Kaiflex  de 10 mm: El grosor del Kaiflex es de 10mm y puedes adquirirlo por rollos de 20 metros lineales (30 metros cuadrados) o por metro lineal suelto que es 1m x 1.5m.

 

 

  • Kaiflex de 20 mm: El ancho del Kaiflex es de 20mm y se puede adquirir por rollos de 10 metros lineales (15 metros cuadrados) o por metro lineal suelto que es 1m x 1.5m.

 

 

  • Cinta elastómero Kaiflex de 3mm: El ancho de esta cinta es de 50mm, el grosor y un largo de 15 metros. Se utiliza para juntar las partes con nervios donde quedan pequeños espacios entre el Kaiflex.

 

Si tu pregunta es : ¿Merece la pena invertir dinero en este aislamiento?

Nuestra respuesta desde gumercamperaccesorios es que , es unas de las principales inversiones que tienes que hacer en tu furgoneta camper siendo imprescindible. Llevamos años de experiencia y sin equivocarnos decimos que el kaiflex es el mejor material calidad/precio que puedes adquirir tanto en aislamiento térmico, en seguridad y en insonorización, ganando en nivel de confort.

Podrás adquirir todos los modelos del aislante térmico Kaiflex en nuestra pagina web.

Si necesitas mas orientación sobre este articulo o algún otro accesorio camper contacte con nosotros

Un saludo

www.gumercamperaccesorios.com/