Seleccionar página

En este nuevo blog de GumerCamperAccesorios vamos a hablaros sobre la nueva nevera coolzone de compresor a 12V

Esta novedosa nevera tiene una capacidad de 42 litros, por lo que con está gran capacidad tendrás suficiente espacio para guardar todo lo necesario en tu furgoneta camper, incluso te entran las botellas de 2 litros de pie, por lo que a lo en capacidad se refiere le podríamos dar una puntuación de 10.

Las medidas de esta nevera compresor son 69 cm de largo x 34,5 cm de ancho x 46,2 cm de alto, por lo que es muy adaptable a la mayoría de furgonetas camperizadas.

Dispone de un sistema compresor que incluye un sistema de electrónica integrada y además el ruido cuando el compresor está en funcionamiento no es superior a 45 decibelios.

El rango de temperatura de esta nevera es otra de las cosas a destacar, ya que programarla desde + 10º hasta -20º, por lo que podrás utilizarla de congelador si lo desea.

El consumo energía de esta nevera es perfecto para las furgonetas camperizadas ya que tan solo es de 0.15kWh en 24hrs.

La nevera compresor coolzone también te brinda la oportunidad de poderla enchufar tanto a 220v como a 12v.

El color de la nevera es un gris claro combinado con un gris oscuro que hace que combine con el interior de la mayoría de vehículos vivienda.

Per si hay una cosa por la cual destaca esta fantástica nevera es por su precio, dispone de un precio espectacular y rara vez podrás encontrar un producto de características y cualidades a un mejor precio.

Como no podía ser de otra forma esta nevera compresor podrás adquirirla en la web puntera de accesorios para camper en España, Gumer Camper Accesorios.

Pero esto no es todo! Si todo te ha gustado pero quieres más litros también disponemos del mismo modelo en 52 litros.!