Seleccionar página

Cuando camperizamos una furgoneta uno de los accesorios que casi todo el mundo deberia montar son una ventanas, por eso os vamos a presentar y analizar las ventanas abatibles para camper del fabricante Carbest.

¿Por qué hemos decidido analizar este modelo en concreto? La respuesta es faci, es por que esta ventana camper le dará todo lo que busca en una ventana y a un precio inmejorable en cuanto a calidad-precio.

Esta ventana es abatible, por lo que su hoja abrirá hacia arriba casi hasta los 90º de apertura, pudiéndola dejar a la altura que desee gracias a que los dos brazos se pueden fijar mediante una ruleta manual.

La hoja es de doble acristalamiento y de color semiahumada, ademas de resistente a los rayos UV.

Esta ventana carbest para camper es valida para espesores de pared de unos 30 mm aproximadamente.

Una de las características mas fuertes de esta ventana para camper es que incluye un marco interior blanco con oscurecedor y mosquitera enrollable, la persiana se enrolla en la parte inferior y la mosquitera en la parte superior, ambas pueden estar unidas mediante los tiradores de aluminio que incluyen un potente imán para que no se separen, con esto le permitirá tener solo la mosquitera extendida, tener solo la persiana extendida, tener mitad mosquitera y mitad persiana ( a la altura que desee) o bien abrirla completa sin oscurecedor ni mosquitera…una maravilla!!

Todas estas características hacen de esta ventana abatible para camper una buena opción a elegir a la hora de camperizar tu furgoneta.

Este modelo de ventana está disponible en varias medidas, podréis consultarlas, ver su precio y comprarlas desde nuestra tienda online de accesorios para camper.

A continuación también podréis ver un video donde se muestra la ventana abatible carbest para camper al natural.