Seleccionar página

En este nuevo blog de gumercamperaccesorios vamos a hablar sobre los wc portátiles para nuestras furgoneta camper.

La función de estos wc o bien conocidos como  »potti»  principalmente es descomponer las heces con productos químicos fabricado especialmente para el mismo.

Si estás pensando en salir de viaje con tu furgoneta camper a  un lugar en el que no haya cerca ningún sanitario, necesitaras un WC portátil.

Estos dispositivos son fáciles de colocar y de limpiar. Se pueden colocar en cualquier parte y son perfectos para satisfacer nuestras necesidades cuando se nos presenta alguna urgencia.

Estos wc portátiles son muy prácticos ya que reducen el espacio al no tener que tener que montar un WC fijo en tu furgoneta camper , también ahorraras dinero en la instalación.

Existen diferentes modelos de wc camper variando diferentes características para facilitarnos su función final es la misma.

Los modelos mas vendidos y solicitados por los clientes son los Thetford, los de esta marca son prácticamente iguales estéticamente lo que principalmente varia es la capacidad de los  depósitos de agua sucias , funcionalidad del bombeo de las aguas limpias y detector de nivel de aguas sucias. Os dejamos los principales modelos de esta marca y características:.

 

 

Las medidas de este Potti son 330 x 383 x 427 mm. El bombeo de las aguas limpias se ejerce por fuelle.

Comprar pinchando aquí.

 

 

 

 

  • WC portátil Thetford porta potti 165: La capacidad de este WC quimico Porta Potti 165 es de de 21 litros para aguas sucias y de 15 litros para aguas limpias. Las medidas de este Potti son 414 mm de alto x 383 mm de ancho x 427 mm de profundidad. El bombeo de las aguas limpias se ejerce por fuelle.

Comprar pinchando aquí.

 

 

 

 

  • WC portátil Thetford porta potti 345 : La capacidad de este WC quimico Porta Potti 345 es de 15 litros para aguas sucias y de 12 litros para aguas limpias. Las medidas de este Potti son : Alto 33 cm X largo  42,7cm X Ancho 38.3 cm . El bombeo de las aguas limpias se ejerce por pistón así siendo mas robusto . Incluye indicador de nivel de aguas sucias.

Comprar pinchando aquí.

 

 

 

 

  • WC portátil Thetford porta potti 365: La capacidad de este WC químico Porta Potti 365 es de 21 litros para aguas sucias y de 15 litros para aguas limpias. Las medidas de este Potti son Largo: alto 41.4 cm X 42,7cm largo X Ancho 38.3 cm .El bombeo de las aguas limpias se ejerce por pistón así siendo mas robusto . Incluye indicador de nivel de aguas sucias.

Comprar pinchando aquí.

 

 

 

  • WC portátil Thetford porta potti excellence 565 eléctrico:  La capacidad de este WC químico Porta Potti 565E  es de 21 litros para aguas sucias y de 15 litros para aguas limpias. Las medidas de este Potti son: Alto 44.8 cm x  x fondo 45 cm X ancho 38.8 cm. En este wc el bombeo de las aguas limpias es mediante una bomba eléctrica. En peculiar este wc tiene indicador de aguas limpias y sucias y también está equipado con un soporte para el rollo de papel higiénico.

Comprar pinchado aquí

 

 

 

 

 

 

Un inciso a destacar son los productos quimicos que necesitaremos para la utilización de estos wc. Necesitaremos un producto de aguas sucias que básicamente su función es descomponer las heces para que a la hora de vaciar nuestro deposito de aguas sucias nos resulte mas fácil de vaciar y no sea tan desagradable.

También necesitaremos el producto de aguas limpias, su función es eliminar los olores desagradables que pueden producir las heces y desinfectar el WC para evitar baterías.

Podrás encontrarlo en dos formatos en  pastillas o líquidos.

 

 

En conclusión desde Gumercamper recomendamos siempre que  se compre el WC potti que mas se adapte a tus necesidades , ya sea por las personas que utilicéis el wc así dependiendo de mas litros o menos litros de deposito de aguas sucias o bien dependiendo el tamaño de tu furgoneta camper.

No tengas apuro en hacer tu necesidades con estos prácticos WC !!! como siempre puedes cómpralo al mejor precio y con el mejor servicio en Gumercamper accesorios.

Si necesitas mas orientación sobre este articulo o algún otro accesorio para camper contacte con nosotros, tenemos un equipo de expertos preparados para ayudarle.

Un saludo.

www.gumercamperaccesorios.com/