Seleccionar página

A todos los usuarios que utilizamos furgonetas camper a llegado algún momento en el cual hemos sufrido con el calor acumulado en el interior de nuestra furgoneta.

Si el aislante térmico Kaiflex , claraboyas y ventanas no satisfacen la ventilación o en ocasiones pasas calor en el interior de tu furgoneta camper o autocaravana hoy traemos la solución .

El enfriador Viesa es un sistema de evaporación que consigue bajar notablemente la sensación térmica de nuestro cuerpo. Este favorece la evaporación de la humedad presente sobre la piel, quitando en consecuencia el calor del cuerpo, no se trata de un aire acondicionado, pero ahora mismo no hay nada que esté mas conseguido con funcionamiento a 12v.

Este enfriador funciona a 12v y con una pequeña cantidad de agua alimentada directamente desde su deposito de agua limpia, tiene un  bajo consumo de energía ,pudiendo funcionar un largo periodo de tiempo sin tener la necesidad de conectar a una fuente de alimentación externa . Este enfriador será capaz de bajar hasta 10ºC la temperatura interior de tu furgoneta camper, caravana o autocaravana.

Se instala en el techo de nuestra furgoneta camper o autocaravana con un hueco de apertura de 40×40 o 70×50 a elegir.

 

Una vez que la instalación haya sido realizada   podrás configurar  tu enfriador con un display LCD o bien con un mando a distancia los cuales son sencillos de utilizar.

También otras de las funciones del enfriador de aire Viesa es que tendrás en el interior de habitáculo un aire mas limpio y con la humedad perfecta así mejorando la calidad del aire para personas con alergias o con problemas respiratorios.

Desde Gumercamper nuestra opinión es que con este enfriador no tendrás contras ya que todo lo que aporta es favorable para el nuestro bienestar . También nos facilitará la estancia en el  interior del habitáculo del

 vehículo en las épocas del año donde mas calor hace.

Además disponemos de otro blog interesante donde hablamos sobre el aislante térmico Kaiflex que influye bastante en la ventilacion, podrás ver pinchando AQUÍ

¿Vas a soportar las altas temperaturas en el interior de tu camper o autocaravana? Como siempre puedes encontrar este magnifico enfriador en tu web de accesorios camper de confianza www.gumercamperaccesorios.com

Si tienes alguna consulta ya sabes que estaremos encantados de atenderle en nuestro email info@gumercamper.com, en nuestro teléfono 955937628 o a nuestro WhatsApp 633308071.

Les saluda Sergio Romero desde Gumercamper. ¡Nos vemos por la carretera!