Seleccionar página

Unas de las cuestiones que tenéis los nuevos usuarios de furgonetas Camper a la hora de utilizar por primera vez el WC quimico es qué formato debes de usar en los químicos para el WC de nuestra furgonetas camper ¿pastillas o líquidos?

Desde GumerCamper vamos a resolver sus dudas.

 

La diferencia principal de dichos productos es el formato de fabricación, ya que el producto en sí es el mismo, pero existen en formato pastillas / bolsitas y en formato liquido.

El formato en pastillas está compuesto del producto químico granulado en pequeñas bolsitas las cuales se disuelve en contacto con el agua y no es necesario abrirlas, este formato nos facilitará el uso de dicho producto ya que no tendremos que medir la cantidad por que viene la dosis perfecta, evitando también manchar el interior de nuestra furgoneta camper además de que el espacio de almacenaje es inferior al de los líquidos.

El formato liquido es el que ha existido toda la vida, es un poco mas económico que las pastillas y además puedes gradúas tu la cantidad que poner en el wc, ya que hay usuarios que por ciertos motivos necesitan o les gusta poner más cantidad de producto, o menos por que solo vaya a utilizarlo una vez por ejemplo.

 

Existen varios productos con diferentes acciones y vamos a explicarles brevemente para que sirve cada uno:

 

  • Liquido/pastilla aguas limpias: Este producto se introduce en el deposito de aguas limpias de nuestro WC químico . en la mayoría de marcas del mercado se suele llamar «rinse» pero no siempre. Este producto sirve para dar un olor agradable y desinfectar.  También se vende en ambos formatos o pastillas o bien en líquido. Tal y como os hemos comentado existen muchas marcas, pero desde GumerCamper le aconsejamos las de la marca Ambiti, ya que se trata de un producto nacional que funciona muy bien, incluso mejor que otras marcas mas conocidas a un precio mas económico, podrá ver los productos pinchando en  Pastillas para las aguas limpias o liquido para aguas limpias.

 

 

  • Una vez conocido los dos productos principales no podemos dejar atrás uno de los productos que cada vez causa mas sensación entre los usuarios de furgonetas camper, se trata del mismo producto para las aguas negras pero en su versión ecológica, se trata del Ambiti Green, este producto también hace su función de deshacer las heces y el papel pero totalmente respetuoso con el medio ambiente, podrás ver este producto pinchando AQUI

 

 

 

 

Desde Gumercamper nuestra opinión es que sea liquido o pastillas tiene sus pros y sus contras así que recomendamos que utilices el producto que mas te convenga dependiendo de la necesidad que tengas ya que al fin son el mismo producto pero en diferente formato. También tenemos que tener en cuenta  que dependiendo del espacio  que dispongas en tu furgoneta camper ya que como todos sabemos en nuestras furgonetas camper tenemos espacios reducidos en su interior.

También disponemos de otro blog interesante donde hablamos sobre los WC químicos que podrás ver pinchando AQUÍ

¿Ya sabes cual utilizar según tus necesidades? Como siempre puedes encontrar todos los Químicos que necesites en tu web de accesorios camper de confianza www.gumercamperaccesorios.com

Si tienes alguna consulta ya sabes que estaremos encantados de atenderle en nuestro email info@gumercamper.com, en nuestro teléfono 955937628 o a nuestro WhatsApp 633308071.

Les saluda Sergio Romero desde Gumercamper. ¡Nos vemos por la carretera!